WHO STOLE THE COOKIES FROM THE COOKIE JAR? ( SEGUNDA OPCIÓN )

WHO STOLE THE COOKIES FROM THE COOKIE JAR?


1. Edad de los Alumnos Los Que va Dirigida la actividad 

Nuestras Actividades están dirigidas al Nivel de Edad de 2-3 años, ya Que entienden Lo Que oyen y aprenden nuevo Vocabulario con Facilidad y Rapidez. También expresan Lo Que Quieren, contamos AUNQUE Con Que Es Posible Que inventen Palabras que desconozcan y produzcan MUCHOS ERRORES Gramaticales pero esto no afectará gravemente al Desarrollo de las Actividades.

2. Objetivos de la Actividad

Desarrollar Habilidades comunicativas en Diferentes lenguajes y Formas de Expresión.         
Iniciarse experimentalmente en El Conocimiento oral, De Una Lengua Extranjera.         
Participar E Integrarse En Las Actividades.         
Asociar El Momento del almuerzo Como algo lúdico.         
Asociar colores Una figuras Geométricas.         
Trabajar la memoria y la inteligencia lógico-matemática.         
Iniciarse en Los Hábitos Saludables.         

3. Cuándo Y Dónde se llevaría a cabo, Y porqué


Aula El Lugar En El Que se realizarán las Actividades Será en la Propia, a la hora del almuerzo (Actividad 1) y después del almuerzo (Actividad 2).
La temporalización Será Una Vez a la Semana Para Que se aprendan bien la canción.

4. Letra de la canción


Who stole the cookies from the cookie jar?
(Jimmy) stole the cookies from de cookie jar.
Jimmy: Who me?
Everybody: Yes, you!
Jimmy: Not me!
Everybody: Then who?
Jimmy: (other person noun)
Repeat with the other person noun.

5. Procedimientos detallados

Un poquito los los antes de la hora del almuerzo, se les COLOCA en Círculo Parr Realizar la Actividad 1.
Despues se le repartirá Una galleta uno ONU Cada.
Al volver del recreo Seguimos con la Actividad 2, toca jugar al "memoria" de las Figuras Que baño Vez de cartas galletas hijo.

6. Materiales necesarios

Actividad 1:
- Una "cookie" de cartón.
- Un Recipiente con galletas Para Todos.

Actividad 2:
- Galletas con figuras Geométricas Como piezas del juego "memoria".

7. Página web / ISBN del libro de Referencia


No hay HEMOS Encontrado las Actividades en Internet ni en ningún libro, Han Sido nosotras inventadas POR.

 8. Actividades asociadas a la canción


Actividad 1:

Formamos ONU círculo cogiéndonos de las manos y nos sentamos en el suelo, después cerramos Todos Los Ojos MIENTRAS uña de nosotras COLOCA lagalleta de cartón Debajo del trasero de uno de los Participantes (ESTE Dębe guardar silencio Para Que nadie se de Cuenta de Que El Tiene La galleta). De de Cuando lagalleta Esté colocada Todos abrirán los ojos y se empezará a cantar la canción Hasta Encontrar a la persona del la del Que Tiene.
Si SE ENCUENTRA muy Rápido este personaje de la ONU se podrá repetir el juego de Las Veces Que consideremos oportunas.


Actividad 2:

Para Jugar al "memoria" Primero HAREMOS Grupos cinco. Una Vez Divididos comenzaremos a Jugar con las piezas (galletas Que En Este Caso Serán), Levantando Cada persona del grupo dos galletas y si Estas son Iguales se Quedarán boca arriba, si no lo hijo se Volverán a dar la vuelta.
Así Hasta Que Todas Las galletas estén boca arriba y se Vuelva a empezar de nuevo el juego con las galletas desordenadas y boca abajo.
* Se establecerá ONU Orden de turno, Cada Vez levantará dos galletas una persona Diferente del grupo.
* Círculos Serán Las Parejas, Cuadrados, triángulos y estrellas. Cada Figura de Diferente de color de un.


9. Vocabulario que se quiere enseñar


- La Palabra "galleta" con la Correspondiente frase en la Que esta Integrada en la canción.
- Formas Geométricas (círculo, cuadrado, triangulo y Estrella).
- Colores (rojo, azul, amarillo y verde).

10. Vocabulario que se quiere repasar


Órdenes de Todo tipo de Como:
- Hacer círculo de la ONU.
- Darse de Las Manos.
- Sentarse.
- Ponerse de Pie.
- Abrir / cerrar los ojos.
- Hacer Grupos.

11. Variaciones


En la Actividad 2 ( de memoria ) Podemos Cambiar las Formas Geométricas Por CUALQUIER Otro tema o centro de Interés Que queramos Trabajar Para Hacer Las Parejas, Siguiendo el Mismo PROCEDIMIENTO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario